Se terminó el año, mil momentos compartidos. Algunas pérdidas... personas, tiempo, paciencia. Pero muchas Ganancias. Aprendizajes. Nada de lo que viví me destruyó pero todo lo que emprendí sera mi camino en el siguiente año. Habitualmente el tiempo transcurre y ya transito mis dias uno a uno en una lucha constante desde que nací hasta que deje este mundo de manera física, sueño con trascender a través de mis palabras, que los significados no mueran. Que las letras lleguen a ser palabra de otras vidas. Increíble reflejo de deseo, nada facil, nada imposible.
No hay mucho por el cual justificar la falta de escritura, pero deseo el siguiente año dedicarle más tiempo a esta pasión que me desborda. Una linea es el puntapié para que un cúmulo de palabras fluyan sin freno cual sangre por mis venas, sílabas y cantos marcan un flujo constante cargado con la potencia de mil ejercitos. Nada me niega que el poder de las palabras transforma realidades. Sin grises ni medios voy a decir hoy el último dia del año que lucharé hasta el cansancio.
Bienvenida las personas que me leeran el año entrante, gracias a las que me acompañan desde los inicios.
Adios 2023 es el momento de que el 2024 me de su lección de vida, que avance en mi camino. Buenos deseos, amor, alegría, abundancia, salud y positivismo para ustedes.
LIBRA