Soy una mujer sumergida en un sin fin de emociones, soy mis sensaciones, mis intuiciones. Muero y vivo por ellas minuto a minuto, es como si no pudiera determinar el punto medio para saber como sobrellevarlas. En mi mente habitan mas voces de las que deberían. Mi corazón late de formas que duele, sin discriminar lo que es bueno o malo, comprometido luchará sin cansancio frente a lo que tenga delante de mi. Una imagen tengo de la historia que me cuentan, dicen que debería ser la justicia quien se representa a través de mi, que las personas deberían saber que estoy ahí para consolarlas cuando pueda, solucionar sus problemas, ser buena amiga, ser compañera. mi ser inundado de amabilidad no discrimina, no diferencia entre ricos y pobres, buenos o malos, de diferentes razas, religiones. Al ver a otra mujer, no veo competencia, veo guerreras que junto a sus armas batallan grandes contiendas a diario, empoderarnos seria el objetivo que deberíamos tener todas. Los hombres, me ven y lo primero que siento es que me subestiman, creen que la belleza es mi característica principal, es un atributo no lo puedo negar, pero mi capacidad e inteligencia son las armas que mas desarrollé. En la vida las utilicé, aprendí de mis errores, me enfrente a desafíos y sobrepase los obstáculos mas duros. No estaba sola, sin duda había gente a mi alrededor que creía en mi. Soy mi superhéroe.
Miro en retrospectiva y podría cambiar mil cosas, pero sin duda no me arrepiento de nada, como dije antes todo un aprendizaje. Las vidas que me toquen vivir, mi alma siempre tendrá grabada la palabra luchadora. Lidiar, con cosas que me pasan en el interior, lidiar con estímulos en el exterior, simplemente me llevar a ser la versión más humana de mi. Las palabras marcan mi rumbo, lo obscuro no me asusta, la esperanza es la que me da la fuerza para buscar la luz, mi fe se mantiene intacta. Tengo un objetivo de vida, luchar para hacer un mundo mejor, mis palabras son el medio para tal fin. El proceso es parte de seguir buscando las forma para transformar vidas, para ser un ser de Luz, que recorrió tantas veces lo oscuro que conoce a la perfección el tránsito.
Sueño, con ser la mujer que un día haga que cambies tu forma de ver la vida, que puedas disfrutar de los mínimos detalles de la vida y que puedas ser agente de cambio el día de mañana. Lo bueno se contagia, entonces busquemos la forma de seguir siempre haciendo lo mejor que podamos. Transformamos realidades, todo empieza con decidir cada uno transformar la Suya.
Libra ♎️