Hola, buenas noches gente linda, hoy vengo mas que a publicar sobre un tema, voy a desahogarme con ustedes. Estoy atravesando un proceso de grandes cambios en mi vida, no voy a quejarme por ellos, porque son parte de todo lo hermoso que implica crecer, experimentar y sentir. Pero si creo que en todos los procesos, hay muchos sentimientos encontrados y no todo es lindo y bueno, hay mucho trasfondo en la intimidad de cada uno. Por mi forma de ser y por la personalidad que me caracteriza, quienes me conocen en persona y para aquellos que no, vengo en esta oportunidad a compartir un poco de la mía. Hoy un poco cansada, terminando mi Domingo, me detengo frente al computador a deletrear palabras que surgen de mi interior, me siento agotada de tanto sentir. Suena frustrante, pero entiendan un poco mi contexto, soy una persona altamente sensible y convivo con una forma de apaciguar miles de sensaciones que atraviesan cual ciclotimia mi vida. Tengo confluencias emocionales, trato de mantenerme lo mas pasiva, identificarlas, transitarlas y dejarlas ser. Pero por momentos es agotadora la sensación de estar así. Entonces, porque no liberar un poco con ustedes? tal vez nadie lea esto, e incluso ni siquiera les parezca interesante. Esta vez seré egoísta y pondré aquí mi ser...
Soy una mujer, que convive con grandes sueños, aspiraciones y metas. Me identifico como una persona muy sociable, amo conocer gente, hablar e interactuar no me cuesta para nada. Planifico mucho las cosas, el conocimiento me da tranquilidad, busco siempre estar dentro de ciertos parámetros establecidos y analizados con frialdad previamente a cada situación. Reflexiono mucho, hay un trabajo de introspección de años, estudio y trabajo en pos de mantener un cierto equilibrio. Estoy segura que me falta muchísimo más, quiero más. Crecer como persona, desarrollar herramientas para la cotidianeidad y para mi desarrollo profesional. Me gusta ser yo, soy feliz con mi historia, viví los duelos que me tocaron, y siempre trato de incitar a los demás a que vivan los suyos, elijo siempre estar rodeada de personas que suman a mi vida, y en mi caso trato de ser alguien que suma en la vida de los demás. La autenticidad es algo que me caracteriza, soy muy honesta con mi personalidad, tanto que me enredo a mi misma muchas veces.
Hace un par de años recién aprendí que mi prioridad soy yo, un poco tarde, pero como dice la frase "mejor tarde que nunca". Valoro el tiempo como uno de los tesoros mas preciados del universo, siento que es el bien mas preciado, desperdiciarlo puede costarnos muchísimo e invertirlo puede gratificarnos de formas que no tienen valor monetario. Amo detenerme para apreciar aquellos signos que pasan desapercibidos para algunos, el calor de sol, la brisa en mi rostro, la sensación de la lagrima corriendo mi rostro, el contacto con un otro, la sonrisa de un desconocido. La intención de los gestos, me parecer la demostración mas bella del cariño. Un detalle, un saludo, un mensaje, un pensamiento. Siempre trato de hacer saber a las personas lo importantes que son para mi y de alentar a los demás a que lo compartan conmigo. Soy una persona que extraña mucho, pero que pregona la libertad. Recuerdo mucho los detalles de lo importante, bueno o malo siempre doy significado a lo sucedido. Muchas veces malinterpreto las cosas o enredo tanto mis ideas que se terminan malinterpretando. Soy muy amable y eso muchos también lo mal interpretan. Detesto a las personas que me subestiman, pero en vez de luchar contra ellos trato de demostrar con acciones lo equivocados que están. Soy orgullosa, miedosa, enamoradiza. La música, los libros, un cuaderno y una lapicera pueden tener mas valor para mi que miles de lujos, innecesarios. Sin embargo, me gusta vestirme dentro de las posibilidades bien, verme bien, arreglarme. Me gusta lucir bien, me gusta verme bien, sentirme bien conmigo misma.
Aprendí que no es importante el donde, siempre que la compania sea la adecuada. Tengo amigos de muchas nacionalidades, edades y clases sociales, puedo adaptarme a lo que me presenta la vida, me di cuenta que la resiliencia es parte de mi, porque opte por aprender de mi. Hay mucho de mi que aun no se, pero si se que soy yo y que seguiré luchando por mis convicciones. La espiritualidad es trascendental en mi, soy una mujer de fe, pero eso no implica que discrimine a quien piensa completamente diferente, es más me resulta sumamente atractivo lo distinto, aquello que esta fuera de foco, lo que representa a una minoría. Amo saber qué mueve a la gente, que busca, que defiende. Soy muy curiosa. Sufro mucho por problemas de otros, me resulta muy fácil ser empática y ponerme en el lugar del otro, pero aun trabajo eso de no hacerme cargo de los problemas de los demás.
Libre, loca y linda.
Diferente, desapercibida, divertida.
Me siento mucho mejor. jajaja que decirles, hoy hable de mi... Gracias por leerme.
LIBRA
Gracias por compartir, ahora puedo conocer un poco más de ti y lo compleja que eres, nunca dejes de escribir :) !
ResponderBorrar