viernes, 2 de enero de 2026

No existe el reencuentro con el objeto perdido.

Año nuevo, nuevo post... un nuevo punto de partida. Un año nos separa desde el  2024 a hoy. No hay mucho más que decir al respecto, pero si dejar en claro que lo que me sucedió, me hizo crecer.

"El día que renunciamos a las emociones presentes y las construcciones posibles para ampararnos en la melancólica búsqueda de aquellos que fuimos en un tiempo que se ha ido para siempre".Gabriel Rolon. 

Hablar de mi yo de hace un año, no es mi objetivo hoy, prefiero invetir mi tiempo en mostrarles mi nueva versión, mejorada, con más  expriencia, con menos miedos, con una nueva perspectiva de la vida. Y realmente este es el punto que buscaba, necesitaba dar vuelta la pagina a este libro y acompañar este aire fresco que barre calle abajo las hojas secas de un otoño, que tomo su tiempo, pero da paso a un invierno en donde todo reposa esperando el calido sol de primavera. Me baso en las estaciones del año, porque no hay reflejo más natural que exprese esta sensación que tengo conmigo. Estoy desarrollando desde este lugar  lo que podría ser la nueva apertura de un espacio que me dejo tanta satisfacción en el pasado y que en esencia es el mismo, con una nueva yo. 

Hay un pasado, hay una historia, no quiero presentarla  como eso en donde fui... sino que será conocimiento adquirido para vivir el presente. Mi PRESENTE. Que importante es detenerse, pero antes de esto hay mucho trabajo, esfuerzo, decisión, acompañamiento y contención. Cerrar puertas, permite abrir nuevas. Hay un futuro incierto por delante, es cierto. Es lo que le da esa carga emocional a la vida, buscar aquello que es inesperado... pero también esta el HOY. 

Compartir con ustedes es lo que voy a hacer, tengo grandes expectativas puestas en este 2026 que se asoma recien en el segundo dia y ya me da la alegría de este post. Espero que nuevas personas me acompañen y sino... el placer que me da escribir, es mucho mas que suficiente. Abro mis ojos con asombro ya que las palabras no paran de salir y mis dedos las transmiten con la velocidad adecuada. Asombroso! la alegria me invade y me voy a despedir con esta sensación. 

NOS VEMOS PRONTO ¡FELIZ COMIENZO DE AÑO! 

Libra. 

1 comentario:

  1. Excelente siempre he escuchado que no hay que apegarse al pasado sino más bien construir un nuevo presente para avanzar en el futuro. Mis bendiciones y felicitaciones.🙏🫂👏👏👏👏👏💞

    ResponderBorrar